Meta Deportiva

Cierran en lugar 12 en la Copa Notiauto

lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:54

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El piloto Giovanni Rodrigo, cerró esta su segunda fecha de Copa Notiauto en lugar 12, tras arrancar en la posición 18 de la parrilla de la Copa TC2000.

En un duelo de poder a poder, el piloto capitalino se vio obligado a entrar a pits a menos de 15 minutos de haber arrancado la competencia, aprovechando la primera bandera amarilla, con el objetivo que su equipo técnico hiciera los ajustes para la puesta a punto del bólido #16 de SANITIZONE - Lerta IT – Pelúdicos – TECSA - Ace Publicidad - IKSI International Kanalogistic Systems - Animal Move.

“Al ser nuestra segunda carrera de la temporada, continuamos aprendiendo, probamos otro compuesto en los frenos y nos cobró factura, se nos incendiaron y amarraron las balatas”.

“Es es una pista que al frenar para entrar a la plana de forma inversa, demanda una frenada demasiado agresiva y nuestro sistema de enfriamiento no funcionó y se nos pegaron las balatas, íbamos en la posición 10 y tuvimos que entrar a pits lo que nos hizo perder posiciones”.

“Sin embargo, jamás bajé la guardia, mantuve el ritmo sin degradar el auto para que al llegar a las vueltas finales me permitiera atacar y sacar ventaja y fue lo que nos funcionó, terminamos en la posición número 12, así que fue una jornada más de aprendizaje, que nos deja contentos por la remontada que dimos, más no satisfechos”.
 

 

...

Comentarios