Meta Deportiva

Doble nocaut de Publicidad Márquez

Los “publicistas” de Jorge Rivera Márquez, Fernando Pérez León y Ricardo “Ricky” Moreno “noquearon” 9-1 y 11-0 a los mexicalenses
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:57

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En solamente nueve innings, Publicidad Márquez de la Liga Municipal de Ensenada despachó al seleccionado de la Rural del Valle de Mexicali.

En la segunda fecha del Circuito Estatal de Softbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre José Luis Alba Navarro, los “publicistas” de Jorge Rivera Márquez, Fernando Pérez León y Ricardo “Ricky” Moreno “noquearon” 9-1 y 11-0 a los mexicalenses.

En el primer encuentro de la doble cartelera efectuada en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Pánfilo “Filo” Valdez, diseminó par de imparables, le hicieron una carrera, dio un pelotazo y dejó con el bat al hombro a 10 de los 18 rurales que se pararon en el plato.

El perdedor César Flores, fue auxiliado por Manuel Laguna.

Los mejores bateadores fueron Josafath “Jossy” Sosa de 3-3, Alejandro “Fiero” García de 2-2 con una impulsada, Irán Torres de 3-2, Damián “Pescado” Patrón de 2-1 y Mario “Magochy” Duarte de 3-1 con una producida.

Por los visitantes se distinguieron: Manuel Laguna de 2-1 con una remolcada y Andrés Antonares de 2-1.

Publicidad Márquez pisó la registradora nueve veces en el cierre de la primera tanda para enfilarse a la victoria.

SEGUNDO NOCAUT
Los anfitriones completaron la barrida al conseguir rallyes de una carrera en la parte baja del primer episodio, dos en el segundo, tres en el tercero y cinco en el cuarto.

Carlos “Chale” Márquez detonó vuelacercas con uno en las colchonetas en el tercer tramo y otro con las bases llenas en el cuarto.

Alexis Corona, maniató a Mexicali a un hit -doblete de Manuel Laguna-, retiró a siete por la vía de los strikes y embazó a tres por acumulación de bolas malas. Alejandro Ayón, relevado por Víctor Rojas, tuvo que soportar el tropiezo.

Carlos “Chale” Márquez se fue de 3-2 con seis empujadas, Rolando Ceseña de 1-1 con dos impulsadas, Abraham Castillo de 1-1, Francisco “Frank” Ramos de 2-1 -cuadrangular solitario-, Irán Torres y Josafath “Jossy” Sosa de 2-1.

Umpires: Héctor Ceseña y Juan Carlos Verdugo
Anunciador y anotador oficial: Francisco “Paco” Flores

 


CIRCUITO ESTATAL DE SOFTBOL DE PRIMERA FUERZA

TERCERA JORNADA


Sábado 22 de mayo
12 y 2 pm Mesa de Otay de Tijuana recibe a Magisterial de Mexicali

1 y 3 pm Municipal de Ensenada recibe a Municipal de Mexicali

1 y 3 pm Rural del Valle de Mexicali recibe a Empresarial de Ensenada
 

...

Galería de fotos

Comentarios