Meta Deportiva

Tercer lugar para la Liga Empresarial

Los dirigidos por Miguel Ángel Mayoral y Edwin Peralta regresaron de la eliminatoria, organizada por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, con una victoria y una derrota
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:07

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Selección de la Liga Empresarial de Ensenada obtuvo la tercera posición en el Campeonato Estatal de Softbol Varonil Sub 17.

Los dirigidos por Miguel Ángel Mayoral y Edwin Peralta regresaron de la eliminatoria, organizada por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, con una victoria y una derrota.

En su presentación en terrenos de la Liga Rural del Valle de Mexicali, a la postre campeona del torneo, los “empresariales” vencieron 13-2 al representativo de la Liga Mesa de Otay de Tijuana.

Eleazar Arteaga y Julián Guzmán, unieron esfuerzos para tirar juego sin hit, aunque aceptaron par de carreras.

Su siguiente rival, en el campo número uno de la unidad deportiva de Ciudad Guadalupe Victoria -kilómetro 43-, fue el subcampeón Municipal de Mexicali, ante el cual, cayeron por pizarra de 8-4.

Los peloteros que tuvieron participación fueron Eleazar Arteaga, Julián Guzmán, Damián Caballero, Uriel Olmos, Carlos Pérez, Javier Espinoza, Owen Romero, Jorge Vega, Yoshua Peralta.

La dupla Mayoral-Peralta también echó mano de César Amador, Juan Carlos Montelongo, Bryan Manríquez, Christopher Echeverria, Óscar Vargas, Iván Ruiz y Sergio Ibarra.

 

ROSTER
Selección Sub 17 de la Liga Empresarial de Ensenada

Eleazar Arteaga

Julián Guzmán

Damián Caballero

Uriel Olmos

Carlos Pérez

Javier Espinoza

Owen Romero

Jorge Vega

Yoshua Peralta

César Amador

Juan Carlos Montelongo

Bryan Manríquez

Christopher Echeverria

Oscar Vargas

Sergio Ibarra

Iván Ruiz

Mánager: Miguel Angel Mayoral

Coach: Edwin Peralta

.

...

Comentarios