Meta Deportiva

Viaja selección femenil a copa Mazatlán 2021

martes, 11 de mayo de 2021 · 00:09

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La selección Sub17 de la selección femenil Ensenada, este martes realizará su primera salida a un torneo nacional, después de estar en receso por la pandemia. Jorge Ontiveros, promotor deportivo y entrenador, informó que las porteñas viajan a competir por la Copa Mazatlán 2021, la cual tendrá fecha del 13 al 17 de mayo con sede en Mazatlán, Sinaloa.

En esta Copa, la selección femenil de Ensenada Sub 17, estará integrada en el bloque del “Grupo C”, el cual es denominado el grupo de la muerte, porque se enfrentarán con Chihuahua y Sonora, equipos de gran experiencia y gallardía, sin embargo las entusiastas porteñas van con el objetivo de llegar a la final.

Ontiveros agregó que en tres años se han logrado campeonatos a nivel nacional, uno de ellos en Colima, en 2017 y 2018. También en el 2019 antes de la pandemia, se ganó la Internacional Youth Soccer en Monterrey, Nuevo León. Por último, Jorge Ontiveros invitó a la comunidad a dar seguimiento y echar porras a las chicas de esta selección en la página de Facebook: Centro de Formación Femenil Futbol Ensenada.
 

 

...

Comentarios