Meta Deportiva

Alcanza Morso nueva conquista

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El velero Morso tripulado por Joel Velasco, Jorge Hurtado y Bob Linder ganó el domingo pasado la legendaria regata Grandes Navegantes CNB en su edición 2021, competencia que se llevó a cabo en la bahía de Ensenada.

Esta competencia es de las más importantes de México, ya que el trofeo fue donado por Ramón Carlín, primer mexicano en ganar la Vuelta al Mundo, hazaña que logró en el velero Sayula y en donde recibió el trofeo de manos de la Reina de Inglaterra, Isabell II.

La Bahía de Todos Santos fue el escenario de esta competencia acuática, contando con una distancia total en línea recta de 17.6 millas náuticas, ruta elegida por el Club Náutico Baja, organizador del evento y que se realizó ante estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

El recorrido de los veleros pasó muy cerca de la Isla de Todos Santos, señalando Hurtado que se contó con un clima ideal para el deporte de la vela, competencias que se han reanudado en meses recientes tras más de un año sin actividad por la pandemia mundial del coronavirus.

Hurtado indicó que este triunfo se dio en base al trabajo de equipo, dedicando la hazaña a las madres mexicanas por el 10 de mayo y también para las víctimas del Covid-19 en todo el país.

UN TRIUNFO ÉPICO
El velero Morso tripulado por Joel Velasco, Jorge Hurtado y Bob Linder ganó el domingo pasado la legendaria regata Grandes Navegantes CNB en su edición 2021, competencia que se llevó a cabo en la bahía de Ensenada

 

 

 

...

Comentarios