Meta Deportiva

Apalean Ribe y Venados en la Liga Empresarial

En el juego correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021, el equipo venció 13-6 a Pinturas Kris
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Ribe atacó con tres carreras en el cierre del primer inning, tres en el tercero, cuatro en el quinto y tres en el sexto para superar 13-6 a Pinturas Kris.
El juego correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se disputó el pasado lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.
Los “pintores” descontaron al colocar tres rayitas en la apertura del primer episodio, una en el tercero y dos en el cuarto.
El ganador de la decisión fue Miguel Ángel Mariscal, quien relevó al abridor Juan Francisco Cossio. 
Perdió Francisco Monge, en trabajo de bullpen a Eleazar Arteaga.
Los más activos con el tolete fueron Carlos Pérez de 5-5 con tres impulsadas, Roberto Márquez de 4-3 con una empujada, Jasiel Quintana de 2-2 con una producida, Eduardo Pazos de 3-2, Manuel Presichi de 4-2.
Además de Ricardo Pazos, Rubén Guzmán y Marco Antonio López de 3-1 con una remolcada cada uno y Alberto Delgado de 4-1 con tres corredores enviados a la registradora.
Por Pinturas Kris figuraron: Pedro Martínez de 4-3, Christian Carrizales de 3-2 con una impulsada, Jesús Martínez de 3-2, Guadalupe Martínez de 4-2 con tres producciones y Juan Carlos Montelongo de 3-1 con dos empujadas.

APALEA VENADOS
La doble jornada se completó con el 15-8 aplicado por Venados a Dodgers en duelo válido por el grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”.
Felipe Flores se llevó el triunfo y Javier Miranda, quien necesitó ayuda de David Sánchez, cargó con la derrota.
Abel Martínez bateó de 4-3, Fernando Maldonado de 3-2 con un remolque, Daniel Martínez de 4-2 con seis impulsadas y Damián Caballero de 4-2.
Los “azules” que respondieron fueron Jesús Monárrez de 2-2 con una empujada, Daniel Somoza de 3-2, René García de 4-2 con dos producidas, Iván Maldonado de 1-1 con una remolcada y David Sánchez de 1-1.
Los “astados” llenaron cinco rombitos en la parte baja del primer capítulo, seis en el segundo, tres en el cuarto y uno en el quinto.
Dodgers timbró cuatro ocasiones en el segundo acto y otras cuatro en el tercero.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta 
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 12 de mayo   
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas    Hollister    vs    Dinos “B” 
    Amistoso 
19:00 Horas    Cantina Hussong’s    vs    Tropa Loca 
    Segunda Fuerza “A” 
21:00 Horas    Transportes Gómez    vs    Andares Residencial 

 

...

Galería de fotos

Comentarios