Meta Deportiva

Arranca hoy la Copa Ayala

La Liga Ensenada Speed Ball celebrará su primer cuadrangular mixto en las instalaciones del Maldonado Sport Complex
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Hoy se cantará el playball en la Copa Ayala, primer cuadrangular mixto de la Liga Ensenada Speed Ball, competencia que tendrá como sede al Maldonado Sport Complex, tras lo informado por el coordinador de ese organismo, Reneé “Shino” González.

Los equipos participantes son Diamix, Forasteros, Guerreros y Queen’s, que contarán en su roster con peloteros de varias edades en ambas ramas, varonil y femenil.

Se contará con juegos a eliminación directa y los ganadores de esos choques disputarán mañana la gran Final en el recinto de la avenida Riveroll y Alisos, que contará con acceso al público en general, siguiendo los protocolos de salud por el Covid-19.

Hoy a las 20:40 horas, Forasteros chocará con Diamix por el pase a la definición del campeonato de la Copa Ayala y mañana, a las 18:00 horas, Guerreros se enfrentarán a Queen’s por el otro boleto.

Mientras que a las 19:20 horas de mañana, los ganadores de esos duelos se medirán en el terreno de juego en la búsqueda de alzar el título, competencia en la que estará presente el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, para entregar el galardón a los flamantes monarcas del cuadrangular de Speed Ball.

 
EQUIPOS PARTICIPANTES

Diamix

Forasteros

Guerreros

Queen´s

A GANAR O MORIR
Se contará con juegos a eliminación directa y los ganadores de esos choques disputarán mañana la gran Final en el recinto de la avenida Riveroll y Alisos, que contará con acceso al público en general, siguiendo los protocolos de salud por el Covid-19

 

 

...

Comentarios