Meta Deportiva

Embestida de estrellas en todas las posiciones

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Fernando Rodney (PD), Daniel Castro (IF), Efrén Navarro (IF/OF), Yangervis Solarte (3B), Johnny Davis (OF), Peter O´Brien (OF), Jordany Valdespín (OF), Vidal Nuño (PZ), Enny Romero (PZ), Carlos Torres (PD), Josh Corrales (PD), Yoanys Quiala (PD), Joe Van Meter (PD), Brandon Montes (IF) y Christopher Mariscal (IF).

El venezolano Omar Vizquel se presenta en el timón de los astados para comandar a uno de los candidatos más fuertes al título de la LMB en 2021.

“Somos considerados favoritos —aseguró el 11 veces ganador del Guante de Oro como parador en corto en Grandes Ligas—. Hay que inyectarle pasión y energía al juego, confiamos en que sabemos hacer lo que se necesita para obtener un campeonato”.

Vizquel, de 54 años, disputó 24 temporadas en el mejor beisbol del mundo y fue convocado en tres ocasiones al Juego de Estrellas.

“La sabermetría será parte de mi estilo de juego —comentó Omar Vizquel en el Día de Medios virtual—. Habrá un balance entre el beisbol moderno y las condiciones físicas de mis peloteros. La competencia al interior del equipo es muy fuerte. Hay sitios que hasta el momento son una incógnita. Todo se decidirá horas antes del inicio de la temporada”.

La receptoría estará cubierta por ‘El Factor X’ Xorge Carrillo y Gabriel ‘Niní’ Gutiérrez. Carrillo bateó en 2019 para .307 con seis vuelacercas y produjo 34 carreras en 63 juegos, mientras que Gutiérrez promedió .353 con el madero, se fue para la calle 10 veces y remolcó 44 carreras en 70 encuentros.

En el cuadro regresan figuras como Ricky Álvarez, Isaac Rodríguez, Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz y José Guadalupe Chávez.
 

 

...

Comentarios