Meta Deportiva

Espectacular triunfo de Senfu

De la mano del relevista Daniel Véliz y el bateador Juan Carlos “Perro” Verdugo, la novena ensenadense superó por 11-4 a Imperio Blindado
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Senfu contó con un pitcheo muy sólido, especialmente con el relevista Daniel Véliz y una ofensiva de terror para vencer por 11-4 a Imperio Blindado en el Torneo Oficial 2020 de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, choque celebrado en el campo deportivo Antonio Palacios.

Jonathan Meraz abrió por los triunfadores, quien aguantó en la lomita solamente 4 1/3 innings, aceptando cuatro imparables, mismo número de carreras, todas limpias, regaló dos pasaportes y ponchó a tres bateadores, yéndose sin decisión.

Posteriormente apareció Véliz, quien estuvo sobre la loma el mismo tiempo que el abridor de Senfu, sin recibir hit ni permitiendo carreras, dio dos pasaportes y recetó un total de siete chocolates para apuntarse el éxito.

Lo perdió Miguel Ruiz, quien subió de inicio a la lomita de las responsabilidades en el duelo de la categoría Segunda Fuerza.

Los mejores en la caja de bateo por Senfu fueron Daniel Real de 5-4 con dos anotadas y dos producidas, Francisco Espinoza de 5-3 con una anotada y cuatro remolcados, mientras que Carlos Patrón se fue de 3-2 con una timbrada y una producida.

Por Imperio Blindado los más destacados al ataque fueron Pedro Marrón de 5-1 con una anotada y una producida, Sergio Villa de 4-1, Alberto López de 3-1 con una timbrada y Germán Mejía de 4-1.

Senfu anotó dos carreras en el segundo inning, una en la cuarta, una en la quinta, cuatro en la octava y tres en la novena, mientras que la novena perdedora anotó sus cuatro carreras en el quinto capítulo.

DATO
7  Ponches recetó Daniel Véliz ante Imperio Blindado


Anotador: Marco Amador.

RELEVO DE LUJO
Daniel Véliz subió a la lomita en lugar del abridor Jonathan Meraz para no permitir hit alguno, siendo pieza clave en la victoria de Senfu sobre Imperio Blindado por 11-4

 

...

Galería de fotos

Comentarios