Meta Deportiva

Enfrentará ‘Messi’ Cañada a ‘Loco’ Torres en UWC

martes, 25 de mayo de 2021 · 00:33

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Carlos “Messi” Cañada regresará a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el próximo viernes 11 de junio para medirse ante Manuel “Loco” Torres en el duelo co-estelar en la división de 155 libras.

El integrante de Xtreme Kombat Tsunami estuvo en Tijuana en el mes de noviembre para retar por el entonces campeonato interino Peso Ligero contra José Luis “Dos Lobos” Verdugo (19-9-0) en UWC: Friday The 13th.

En esta ocasión el duelo será a tres rounds, de cinco minutos cada uno, aunque también en Peso Ligero, en la semifinal de la función sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.

“Desde su pelea en noviembre ‘Messi’ pidió la oportunidad de regresar a UWC, así que para nuestra función número 27 ya firmó contrato y de nueva cuenta va contra un representante de Entram Gym, como sus otras dos peleas recientes.

“Cañada tiene mucha experiencia en combates en el centro del país y va ser la segunda vez que participa con nosotros, anticipamos una gran pelea por ello es que es la semifinal de nuestra función”, dijo Alejandro Islas.

El presidente de UWC explico que tanto Cañada (10-10-0) como Torres (10-2-0) ya han firmado sus respectivos contratos y están a punto de cerrar sus campamentos para el evento a celebrarse a inicio de junio.

“Mi meta en este deporte es hacer que crezca para las siguientes generaciones de peleadores, he dejado a un lado mi vida social y dedicar cada segundo de mi tiempo para que esto llegue a más gente”.

“Como profesor he ayudado a muchos niños a salir del bullying y a que tengan más confianza en sí mismos, soy un deportista dedicado al 100% a este deporte y esta pelea, al igual que otras, va dedicada a mi familia”, comentó Cañada.

El peleador de la Ciudad de México es cinta café en jiu jitsu brasileño y ya ha conquistado campeonatos nacionales en esta división, además de contar con experiencia en Muay Thai y más de una década en las AMM.
 

 

 

...

Comentarios