Meta Deportiva

Comienza la jornada 5 del torneo Hemtack 21

lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:06

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


A partir de las 18:30 horas, en la cancha empastada de la Unidad Francisco Villa, se jugará la quinta jornada del torneo Hemtack 21, siguiendo los protocolos de salud y aportando los tres pesos en la entrada.

El arranque iniciará con el encuentro de Liverpool 89 contra Car Wash El Lucas, posteriormente, seguirá Cantina Hussong’s contra L. C. Roma. También a las 20:00 horas, la Máquina del mal se enfrentará a Mariscos Sharkys y para finalizar, será el duelo entre Carnitas Don Nene contra Novedades Trabys.

De acuerdo a la información proporcionada por Ricardo Conway, representante de la Liga Comunitaria; en la tabla de goleo, el líder del momento es Daniel Larios con nueve goles en su lista, mientras que Alfredo Rico y Jarel Reyes llevan un empate de ocho goles y estará buscando sobrepasar a Daniel Larios esta tarde-noche.

Los equipos Liverpool 89 y Mariscos Sharkys siguen invictos, colocándose con 12 puntos cada uno. Quienes la han estado pasando mal las últimas dos jornadas, fueron Novedades Trabys y Driver F.C. quienes iniciaron la apertura de convocatoria a jugadores responsables con ganas de avanzar. En la pasada jornada 4, Car Wash el Lucas perdió su invicto ante la Máquina del Mal.

La Liga Comunitaria y sus afiliados, agradecen la atención y la respuesta del llamado a Inmudere, ya que con lo que respecta a la Cancha Empastada de la unidad, esta tarde estará utilizando el nuevo alumbrado instalado hace unos días. Tanto los árbitros como los jugadores están listos y decididos a realizar las grandes jugadas, donde absolutamente todo puede suceder en este Torneo Hemtack 21.
 

 

...

Comentarios