Meta Deportiva

Invitan a participar en “corre por tus sueños”

lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:10

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Club de Gimnasia Ensenada, invita a toda la comunidad a participar en su tradicional carrera atlética de 5 km “Corre Por tus Sueños”, la cual se realizará con la nueva modalidad virtual y siguiendo los protocolos de salud.

América Guerrero, coordinadora del evento, informó que por ser en modalidad virtual, el evento será recreativo, donde podrán participar corriendo, trotando o caminando. Parte de lo recaudado será a beneficio del Gimnasio Ensenada, el cual ha forjado grandes talentos representativos de Ensenada.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos con deposito a la cuenta BBVA numero 4152 3136 6844 9544 con derecho a numero digital, medalla conmemorativa al serial atlético, correspondiente a la letra “V”, además de recibir una calcomanía. Una vez realizado el depósito, podrán realizar su inscripción vía internet en la página de:

serialatleticoens.wixsite.com/virtual
, donde anexaran imagen de comprobante de pago con su nombre completo.

Los días para realizar la distancia de 5 kilómetros en la ruta y hora que prefiera el participante será el 15 y 16 de mayo, teniendo como limite el día 18 de mayo a las 20:00 horas para enviar sus evidencias de recorrido. Para mayor información, pueden comunicarse al 6461395724.

Iván Ramos, coordinador del Serial Atlético, informó que esta carrera pertenece a la cuarta fecha integrada al serial Atlético, la cual corresponde en su medalla llevar la letra “V”. Así mismo, dio a conocer que la gente ha ido adaptándose al llamado del Serial Virtual, pues los participantes aprovechan sus entrenamientos para mantener sus tiempos y a la par participar en el Serial obteniendo la medalla correspondiente. El objetivo del Serial Virtual es seguir motivando a la gente a seguir activa de manera segura, haciendo lo que les gusta, correr.
 

 

...

Comentarios