Meta Deportiva

Alza el título Maharishi

El equipo dirigido por Raúl Saldaña se impuso en la Final de Sports Center Ensenada a Lavamática Carreto, con goleada de seis a tres
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La escuadra de Maharishi se proclamó campeón en la categoría Abierta Femenil, tras vencer en la Gran Final, 6-3, a Lavamática Carreto en Sports Center Ensenada.

Los goles del cetro fueron obra de Adriana García y Grecia Barredez, ambas con sendos dobletes; apuntaladas con tantos de Laura Bañaga y Carolina Vásquez. Mientras que, por las subcampeonas, Isadora Mendoza hizo los tres goles del descuento.

Izadora Mendoza se proclamó campeona de goleo en la categoría Abierta Femenil de Sports Center Ensenada, tras marcar 28 goles para la causa de su equipo Lavamática Carreto.

Al concluir la definición del campeonato se entregaron trofeos de campeón, subcampeón y goleo individual por parte del promotor Javier Campos, quien indicó que este domingo se pondrá en marcha la nueva competencia femenil en el recinto de Futbol 7 de Playa Hermosa.

UNA FAMILIA FUTBOLERA
El futbolista Santiago “Chango” Vásquez felicitó a sus hermanas Carolina y Esmeralda Vázquez por la coronación en la categoría Libre Femenil de Sports Center Ensenada con Maharashi, tras vencer 6-3 a Lavamática Carreto.

El “Chango”, quien es uno de los mejores delanteros en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, se sintió orgulloso de sus hermanas, comentando que siempre les deseará lo mejor en todo lo que hagan. “Siempre les ha gustado el futbol, me da mucho gusto ver que sigan jugando, y sobre todo que sigan cosechando éxitos”, comento Santiago Vásquez.

DATO
6  Goles anotó Maharishi en la Final


LA REINA DEL GOL
Izadora Mendoza se proclamó campeona de goleo en la categoría Abierta Femenil de Sports Center Ensenada, tras marcar 28 goles para la causa de su equipo Lavamática Carreto

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios