Meta Deportiva

‘Ardió’ de nuevo el infierno

Tigres Cemex Manchester volvió a la senda del éxito en la categoría Reservas, al superar a Produmex Maneadero por dos goles a uno
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Tuvieron que pasar ocho fechas para que el Tigres Cemex Manchester consiguiera su segundo éxito del Torneo de Copa 2021 en la categoría Reservas, al vencer el domingo pasado por 2-1 al Produmex Maneadero en duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada.

El segundo éxito de los dirigidos por Enrique Valencia y Miguel Andrade se dio gracias a los tantos de Ángel Orozco y Edwin Miranda, quienes vencieron en el segundo tiempo los lances del arquero Luis Hernández.

Este compromiso de la Jornada 10 contó con una anotación de Samuel Garnica, quien había puesto adelante en el tanteador a la oncena dirigida por Raúl Murillo, cuadro que cuenta con marca de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas para un total de 16 unidades en el Grupo B de las Reservas.

Mientras que los “Diablos Rojos” sumaron apenas su segundo triunfo en sus últimos ocho compromisos, contando con récord de dos victorias y seis derrotas para un total de seis unidades, competencia en la que están fogueando a nuevos talentos tras la salida de varios elementos a otros clubes de esta categoría.

DATO
2  Triunfos del Manchester en el torneo


LAS FIGURAS
El segundo éxito de los dirigidos por Enrique Valencia y Miguel Andrade se dio gracias a los tantos de Ángel Orozco y Edwin Miranda, quienes vencieron en el segundo tiempo los lances del arquero Luis Hernández

 

...

Galería de fotos

Comentarios