Meta Deportiva

Invadirá la 250 pantalla de ESPN

El domingo 30 de mayo se transmitirá el show de televisión de una hora por la prestigiada cadena de televisión
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Score International confirmó que el domingo 30 de mayo se podrá ver el programa especial de la edición 34 de la San Felipe 250, show que será transmitido por ESPN dos en países como Estados Unidos y Canadá.

Dominic Clark, vocero oficial de Score, reveló esto en un comunicado de prensa, señalando que el horario del programa de televisión se dará a conocer en próximas semanas.

La primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International fue ganada en forma overall por Derek Ausserbauer y Bryce Menzies, en las motocicletas y en los carros, respectivamente.

Un total de 269 equipos de países como Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Finlandia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Perú y el anfitrión México dijeron presente en la competencia que arrancó y finalizó en El Dorado Ranch.

Tras un 2019 sin la 250, Score volvió con más fuerza a San Felipe y armó una fiesta de motores, aunque destacando que la revisión mecánica no contó con fans, al igual que la salida y meta, tampoco se realizó ceremonia de premiación, solamente se entregaron los trofeos a los ganadores y se retiraron en forma inmediata de El Dorado Ranch como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

Una ruta de 280.2 millas fue el desafío para todos los participantes, aunque en el caso de las categorías Sportsmans y menos rápidas, como la Clase 11, tuvieron un corte en la ruta para poder llegar en tiempo y forma a la meta de la San Felipe 250.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

DATO
269  Inscritos en la San Felipe 250

UN EVENTO DE CORTE MUNDIAL
Un total de 269 equipos de países como Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Finlandia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Perú y el anfitrión México dijeron presente en la competencia que arrancó y finalizó en El Dorado Ranch

 

 

...

Comentarios