Meta Deportiva

Se prepara Julio César para su última pelea

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Julio César Chávez sigue disfrutando de las conferencias de prensa como en sus tiempos de gloria. El ex campeón del mundo y considerado el mejor libra por libra al final de la década de los 80 y principio de los 90, se alista para lo que él asegura será su última pelea de exhibición ante Héctor “Macho” Camacho hijo, el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Al momento que escucha la bravata desafiante de su adversario a quien enlazaron vía telefónica, Chávez le respondió a su estilo.

“Prepárate porque te voy a poner una chinga”, dijo en la conferencia de prensa realizada en un centro nocturno de Guadalajara, y en la que estuvo acompañado de su hijo Omar Chávez, el director del Code, Fernando Ortega, y el director del Comude Guadalajara, Tomás Gallo.

El que fuera campeón en las categorías de Superpluma, Ligero, y Superligero, afirmó que si ha decidido que la pelea contra el hijo del “Macho” Camacho sea la última, es porque a sus 58 años de edad ya está muy desgastado.

A partir de ahora, Chávez junto con sus hijos Omar y Julio César, se entrenarán de manera aislada en el Nevado de Colima; y explicó los motivos.

“Para que mis hijos no se vayan de vagos los cabrones, allá los voy a tener amarrados. No, mira es que el Gobernador (Enrique Alfaro) me hizo una sugerencia y a mí me gustó, para que mis hijos lleguen bien preparados y también para mí en lo particular, porque van a ser 5 rounds, es contra el hijo del ‘Macho’, y el muchacho es más joven, y va a tratar de ponerme una chinga, y debo estar preparado”, dijo el ex campeón del mundo.

Los boletos se pueden adquirir en la plataforma digital boletomóvil.com y en las taquillas del Estadio Jalisco. Debido a la pandemia del coronavirus, la asistencia tendrá una entrada limitada cuyo porcentaje todavía está determinando la Mesa de Salud.

En la función también pelearán Omar Chávez contra Ramón “Inocente” Álvarez, y Julio César Chávez Jr. contra el peleador de artes marciales mixtas, el brasileño Anderson Silva.
 

 

...

Comentarios