Meta Deportiva

Lanza Yesica juego sin hit ni carrera

sábado, 8 de mayo de 2021 · 02:50

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Con disparos de Yesica Fernández, Rockies apaleó 9-0 a Marlins en enfrentamiento válido por la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
La noche del pasado jueves, en el campo José “Prieto” Soto, Fernández, se alzó con la victoria, luego de lanzar juego sin hit ni carrera, conceder cinco bases por bolas y dejar a nueve rivales con el bat al hombro. 
Perdió Ishtar Núñez, después de recibir nueve batazos a terreno de nadie y la misma cantidad de anotaciones en cuatro entradas.
Las más oportunas con el tolete fueron Erika Gutiérrez de 2-2 con una impulsada, María de Jesús Díaz de 3-2, Melissa Pérez de 1-1 con una empujada, Jazmín León de 2-1 con una producida.
Además de Andrea Flores de 2-1, Herlinda de la Toba y Evelyn Camacho de 3-1 con una remolcada cada una.
Las dirigidas por Noé “Wandy” Fernández definieron el encuentro al timbrar nueve ocasiones en la parte baja del segundo capítulo.

SEGUNDA FUERZA “B”
Panteras desató ataques de tres carreras en el cierre del primer episodio, dos en el segundo y ocho en el tercero para imponerse 13-2 a Issstecali.
Para salir triunfante, Mayra Méndez, aceptó un indiscutible, par de anotaciones, caminó a cinco, ponchó a tres y su cuadro cometió un error.
Ana Gabriela Soto, cargó con la derrota.
En la ofensiva “felina” enviada al terreno por Juan Carlos Ascencio brillaron: Alejandra Álvarez con cuadrangular que encontró los senderos congestionados, Arianna Villegas de 3-2 con uno de vuelta entera.
Así como Yaravi Soto de 1-1 con una impulsada, Karina Sández de 2-1 con dos empujadas y Melissa Guzmán de 2-1 con una producción.
Por Issstecali sobresalieron: Cynthia Rodríguez de 2-1, Patricia Contreras y Cynthia Gutiérrez con una impulsada cada una.

Umpire: Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

 

 

 

...

Comentarios