Meta Deportiva

Victorias para Temperley y Bandits

El colíder de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, apaleó 13-6 a Atléticos
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Temperley (15-1), colíder de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, el cual, lleva por nombre Martín Rodríguez Rico, apaleó 13-6 a Atléticos (9-6).

La noche del pasado martes, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Rafael “Rafa” Green superó en el duelo de lanzadores a Victorio González.

Los mejores bateadores fueron Ricardo Martínez jr de 5-4 con dos impulsadas, Carlos Dancil de 3-3 con una empujada, Miguel Sarmiento de 2-2 con una remolcada, Héctor Medina de 3-2 con dos producidas.

Además de Antonio Rentería de 3-2, Orlando Anguiano de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Rubén Grijalva y Antonio Barreras con dos impulsadas cada uno.

El único integrante de Atléticos que repitió fue Ricardo Atilano, quien disparó dos imparables en el mismo número de viajes oficiales.

Temperley desató ataques de cinco anotaciones en la parte baja del primer inning, tres en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto y dos en el sexto.

Los rivales respondieron colocando dos rayitas en la apertura de los episodios uno y dos.

PRIMERA FUERZA
Bandits (3-5) timbró una ocasión en el primer capítulo, cuatro en el quinto y dos en el sexto para derrotar 7-5 a Socios (5-4).

Jorge “Pochón” Jacinto se hizo acreedor a la decisión y Mario “Magochy” Duarte, consiguió el salvamento. Perdió Luis “Chendo” Jiménez.

Los más activos con el tolete fueron Mario “Magochy” Duarte con uno de vuelta entera que encontró un compañero en circulación y Juan José “Tamagochy” Peralta, quien descargó cuadrangular solitario.

Así como Ricardo Zepeda de 2-1, Ricardo “Ricky” Delgado de 3-1 con dos producciones y Luis Ángel Ceceña con una impulsada de “caballito”.

Por Socios sobresalieron: Joel Montejano de 4-3 con un remolque, Fausto Melendres de 2-2, Alberto Esquer de 3-1 con una empujada y Fernando “Chichí” Valdés de 4-1 con una producida.

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Jueves 10 de junio

Segunda Fuerza “A”

17:20 Horas Tigres vs Músicos

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:20 Horas Toros vs Kuervoz

Segunda Fuerza “C”

21:20 Horas Bravos vs Agencia Arjona

Viernes 11 de junio

Segunda Fuerza “C”

17:20 Horas Auto Partes Baja vs Temperley

Primera Fuerza

19:20 Horas Ebrios vs Socios

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:20 Horas Ramírez Tire Shop vs Cerrajería Cuevas
 

...

Galería de fotos

Comentarios