Meta Deportiva

Empieza Martha Sandoval aventura rumbo a Tokio

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la mira puesta en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la especialista en aguas abiertas, Martha Sandoval y el entrenador Paulo Salas, iniciará el viaje con destino final a Setubal, Portugal, la sede del Torneo Pre Olímpico entre el 19 y 20 de junio próximo.

Luego de nadar en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, la dupla cachanila se preparó para trasladarse a la Ciudad de México, donde entrenarán este viernes antes tomar el vuelo rumbo a Portugal y el 19 de junio será el día de competencia en la rama femenil.

Martha Sandoval, quien lució en chequeos realizados por Paulo Salas, en la justa pre olímpica buscará ubicarse entre los primeros 15 lugares, número de lugares que están disponibles para llegar a Tokio 2020, avalados por Federación Internacional de Natación.

La atleta cachanilla llegará a cita pre olímpica como la campeona nacional en aguas abiertas, título que obtuvo recientemente, en el selectivo nacional realizado en Quintana Roo, tierra que también la vio triunfar en el evento “El Cruce”, de Cancún a Islas Mujeres.

Con la experiencia en aguas abiertas en Campeonato Mundial, Copas del Mundo, Mundiales de Playa, Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, Martha Sandoval se presentará en el evento más importante de su carrera deportiva, debido a que estará en disputa el pase a Juegos Olímpicos.
 

 

...

Comentarios