Meta Deportiva

Es Jiménez la puntera en el goleo

La artillera de Crafty cuenta con siete anotaciones en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Ingrid Jiménez enfila hacia el título de goleo individual de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, luego de que en la primera ronda anotará en siete ocasiones para la causa de Crafty.

Jiménez tiene al menos mañana una nueva oportunidad para aumentar su liderato, ya que chocará con sus colores ante Redson, cuadro donde milita la sublíder de goleo individual, Erika Soto, quien suma tres tantos.

La competencia promovida por Leo Gaxiola y Rubén Venegas ha contado con grandes pinceladas por parte de ambas futbolistas, quienes están enfocadas en darle a sus equipos el título, ya si se logra el de goleo es un premio extra para ellas.

En la rama varonil, Manuel “Meño” Huizar cuenta con ocho anotaciones para Bordadora Jiménez, todas conseguidas ante Nosder AP9 en la goliza de 18-2 y mañana saldrá en el Gimnasio Chapultepec por más tantos, dentro de las Semifiales, instancia en donde se medirán a Trujillo FC.

José Luis “Pepe” Álvarez es su escolta y milita también en Bordadora Jiménez, equipo donde suma cinco tantos, todos en la primera ronda del torneo, mismo que finalizará este domingo en el recinto deportivo administrado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

ES EL MANDÓN
En la rama varonil, Manuel “Meño” Huizar cuenta con 8 anotaciones para Bordadora Jiménez, todas conseguidas ante Nosder AP9 en la goliza de 18-2 y mañana saldrá en el Gimnasio Chapultepec por más tantos, dentro de las Semifiales, instancia en donde se medirán a Trujillo FC
 

GOLEO INDIVIDUAL

Rama femenil

Jugadora Equipo Goles


1) Ingrid Jiménez Crafty 7

2) Erika Soto Redson 3

3) Karina Obeso Ferresteel L.A. Ensenada 3

Rama varonil

Jugador Equipo Goles


1) Manuel Huizar Bordadora Jiménez 8

2) José Álvarez Bordadora Jiménez 5
 

 

...

Comentarios