Meta Deportiva

Espera McMillin una “guerra”

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El piloto californiano Andy “Bebo” McMillin se declaró listo para pelear por el overall de la edición 53 de la Baja 500 en Ensenada, segunda fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International que se realizará este fin de semana.

McMillin ha ganado las 500 millas en cuatro ocasiones, tres en forma absoluta, con lo que es parte de la baraja de favoritos en los Score Trophy Trucks al lado de pilotos como su primo Luke McMillin, Rob MacCachren, Bryce Menzies y Alan Ampudia.

Entrevistado ayer en el registro de pilotos, Andy indicó que de principio a fin será una “guerra”, gracias al talento de otros corredores como Bryce Menzies y su primo Luke McMillin.

Cuestionado sobre la ruta, McMillin reconoció que será un gran desafío para todos, ya que tiene zonas con mucho talco y otras que son de bastante velocidad, “con lo que debo de estar concentrado en todo momento”.

Sobre el volver a Ensenada para correr las 500 millas, tras un año de ausencia en el que el evento se movió a San Felipe, el estadounidense no dudó en señalar que es su carrera favorita, “es una carrera perfecta, te exige su ruta a no parpadear en ningún momento”.

Andy McMillin mandó un mensaje a los fans mexicanos, quienes lo han apoyado desde hace dos semanas en los recorridos de la Baja 500, al mencionar que son los mejores y que también les pide que no se acerquen demasiado al paso de los vehículos, “queremos vivir un evento sin nada que lamentar, regresar con nuestras familias y gozar de un deporte que es único”.

DATO
4 Triunfos de Andy McMillin en la Baja 500


VA POR QUINTA ALEGRÍA
Andy McMillin ha ganado las 500 millas en 4 ocasiones, 3 en forma absoluta, con lo que es parte de la baraja de favoritos en los Score Trophy Trucks al lado de pilotos como su primo Luke McMillin, Rob MacCachren, Bryce Menzies y Alan Ampudia.

 

 

...

Comentarios