Meta Deportiva

Listos peleadores para UWC 27

Luego de dar el peso para el evento a celebrarse hoy en Entran Gym, los estelaristas están ansiosos por entrar a la jaula
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los estelaristas Manuel “Loco” Torres y Carlos “Messi” Cañada dieron peso sin problemas ayer jueves 10 de junio, para recibir luz verde el evento UWC 27 a celebrarse este viernes 11 de junio en Entram Gym.

En la Ceremonia de Pesaje, oficiada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, el miembro de Entram Gym paró la báscula en 154.8 libras y fueron 152.6 libras para el representante de Xtreme Kombat Tsunami.

Es la primera ocasión en que el nativo de Ciudad Madera, Chihuahua, peleará en Peso Ligero, mientras que Cañada, de la Ciudad de México, ya contendió antes por el campeonato de esta división.

Torres porta marca profesional de 10-2-0 mientras que “Messi” trae mayor experiencia en la jaula con 10-10-0 en su haber, y un triunfo el viernes los coloca más cerca de la oportunidad por el cetro de Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

En la semifinal, pactada en 145 libras, Alexander “Raptor” Barahona (12-6-0), marcó 143.8 libras para lo que será su primera pelea en Pluma tras hacer su carrera en las 155 libras donde, al igual que Cañada, retó por el cetro.

Contra el nativo de Tlalnepantla, Estado de México, estará Aarón “Tommy Gun” Cañarte (6-0-0), de Guayaquil, Ecuador, quien estuvo en 144.2 libras en la ceremonia, para asegurar su debut en la empresa.

Mientras tanto en el duelo pactado en catchweight, en 130 libras, Braian “Prototipo” González (7-1-0), de San Miguel de Tucumán, Argentina, amarró su segunda pelea con la empresa al estar en 129 libras.

Su rival, Paúl “Tierno” Márquez Moreno (7-6-0), de Naucalpán de Juárez, de la Ciudad de México, quedó en 128.4 libras, para ser el primer representante de Coca Fuego Team en ingresar a la jaula de UWC.

En total serán seis profesionales para UWC 27 hoy viernes 11 de junio, con inicio a las 17:00 horas (tiempo Pacífico), desde Entram Gym, en Tijuana, Baja California, y transmitido por UFC Fight Pass.
 

 

Comentarios