Meta Deportiva

Saca La Prisión empate en Final

Pueblo Antiguo se recuperó de ir abajo por dos goles a cero y terminó igualando en esa misma cantidad de tantos al Iteci Universidad
martes, 15 de junio de 2021 · 00:48

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Pueblo Antiguo La Prisión e Iteci Universidad empataron a dos tantos en la Final de Ida de la categoría 50 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, duelo celebrado el pasado domingo en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Los goles de los “Universitarios”, corrieron a cargo de Patricio “Pato” Rodríguez y de Manuel Vargas; mientras que por los “Cerveceros”, Gabriel “Gaby” Guerra y Andrés “Ranchero” Mendoza hicieron los de la igualada.

El cuadro guiado por Rubén Reyes Moreno ganaba 2-0 en el recinto de Valle Dorado, pero luego vino la reacción de los “ahijados” de José Manuel “Lato” Cruz para dejar todo en el aire de cara a la vuelta de la definición del Torneo de Copa 2021 en el Grupo A de la categoría 50 años.

Destacaron con sus atajadas los arqueros de ambas oncenas, Ricardo “Tiburón” Gutiérrez por parte de Iteci y Jorge “Choco” Medina por el lado de La Prisión, elementos que son de lo mejor en el Grupo A de la categoría 50 años.

Mañana se realizará la junta semanal en la sala de juntas del organismo que encabeza David Moreno, misma que tendrá como sede el campo Nuevo Ensenada, para definir si se juega la vuelta de la gran Final este domingo y en qué sede, ya que será el Día del Padre, por lo que podría aplazarse una semana este duelo para definir al nuevo monarca del Torneo de Copa 2021.

DATO
4 Goles se anotaron en la ida de la Final

NADA PARA NADIE
Pueblo Antiguo La Prisión e Iteci Universidad empataron a 2 tantos en la Final de Ida de la categoría 50 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, duelo celebrado el pasado domingo en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano

 

...

Comentarios