Meta Deportiva

Busca trascender balonmano juvenil

jueves, 17 de junio de 2021 · 01:35

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Las diferentes selecciones de balonmano de Baja California está entrenando para su participación en los Nacionales Conade 2021.
Están teniendo dobles sesiones por las tardes en la cancha del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, con el objetivo de alcanzar su máximo nivel competitivo.
En el grupo de la categoría Juvenil femenil, destacan dos jugadoras, no solo por su estatura, sino por su nivel de juego, se trata de Zarinna Monroy que tiene una doble función en el terreno de juego, lateral y pivot, que incluso ya ha sido convocada al CNAR.
Otra tijuanense que está destacando con el grupo juvenil de Baja California es Monserrat Antunes Rivera, una jugadora polivalente que puede jugar como pivot, lateral y extremo, es medallista de bronce y ya le han echado el ojo incluso clubes de Barcelona, España, como el “Sant Joan Despí”.
El Campeonato Nacional 2020-2021 será del 24 al 28 de junio de este mismo año, nada menos que en Acapulco, Guerrero.
Precisamente y anteponiéndose a las situaciones de clima que imperan en aquel estado, los entrenamientos se hacen a doble sesión por las tardes, y los fines de semana meten juegos de preparación.

 


 

...

Comentarios