Meta Deportiva

Se coronaron los Abogados Paz

Los “litigantes” vencieron con un penal de Luis “Canario” Quiroga a Maxicomm, duelo en el que Ricardo Rubio golpeó al árbitro Jorge Espinoza
lunes, 21 de junio de 2021 · 01:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El equipo de Abogados Paz & Asociados alzó ayer por la tarde el título de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en la categoría Dominical Light, aunque con polémica de por medio, al imponerse 1-0 a Maxicomm en la gran Final.

La polémica se suscitó por parte del nazareno Jorge Rodríguez, quien marcó en una jugada un tanto rigorista la sexta falta en contra de Maxicomm, cuando se acababa el segundo tiempo extra y decretando un penal que fue cobrado en forma exitosa por Luis “Canario “Quiroga.

A solamente un minuto de irse a los penales se dio ese momento, donde el jugador Ricardo Rubio perdió la cabeza tras ser expulsado y le dio un cabezazo a Jorge Espinoza, quien terminó en el suelo por el impacto.

Maxicomm, cuadro que fue superlíder en el rol regular, contó con las opciones más claras de gol, pero el arquero Eduardo Bravo se convirtió en una auténtica “muralla” al detener todos los tiros de sus rivales, convirtiéndose en la figura dentro del duelo celebrado en el Centro Deportivo Premier.

Tras concluir el duelo, cuerpo técnico y jugadores de Maxicomm expresaron su malestar por lo que consideran fue un arbitraje con fallas por parte de Espinoza, señalando que, si consideran que influyó en el resultado sus decisiones, incluidas las expulsiones de Ricardo Rubio y Fernando “Zanahoria” Peñuelas, ambos echados del terreno de juego por insultos hacia el árbitro, quien contó en esa labor con el apoyo del también nazareno Esteban “Chango” Arce.

AGRESIÓN FUERA DE LUGAR
El jugador del Maxicomm, Ricardo Rubio, perdió la cabeza en la Final de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al darle un cabezazo al árbitro Jorge Espinoza, quien previamente había marcado una sexta falta muy rigorista a favor de Abogados Paz & Asociados.

Rubio había sido expulsado momentos antes por el nazareno Espinoza, quien recibió insultos de parte del futbolista, propinándole un golpe de frente que hizo caer al silbante sobre el terreno de juego.

Abogados Paz & Asociados se coronó por 1-0 en la categoría Dominical Light, gracias a un penal cobrado muy bien por Luis “Canario” Quiroga en el segundo tiempo extra del choque de Futbol 7, señalando jugadores y cuerpo técnico de Maxicomm que el arbitraje de Espinoza no fue correcto.

Cuestionado sobre la situación de Ricardo Rubio tras agredir a un rival, el promotor Roque Cruz Toledo lamentó el hecho e indicó que es muy claro el golpe, con lo que la sanción para el futbolista puede ser al menos de dos años sin actividad alguna en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

UNA ACCIÓN REPROBABLE
El jugador del Maxicomm, Ricardo Rubio, perdió la cabeza en la Final de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al darle un cabezazo al árbitro Jorge Espinoza, quien previamente había marcado una sexta falta muy rigorista a favor de Abogados Paz & Asociados

...

Comentarios