Meta Deportiva

En suspenso Gran Final

martes, 22 de junio de 2021 · 01:48

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La Selección de Ensenada de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada y el equipo de Santa Cecilia de Mexicali, disputarán la Gran Final del Torneo Estatal, categoría 2007 y menores, en fecha por definir por la Asociación Estatal de Futbol de Baja California.

Lo siguiente se derivó, tras la salida de varios equipos en plena competición, lo que no permitió que se terminará el torneo correctamente en sistema Round Robin o como se le dice, ‘todos contra todos’, teniendo que decidir el comité organizador, realizar una Final con los dos equipos que iban empatados en puntos en la cima de la tabla general, Ensenada y Santa Cecilia.

A ESPERAR FECHA
La Asociación Estatal de Futbol de Baja California en conjunto con las ligas de los equipos finalistas, definirán la fecha de la Gran Final, misma que podría ser este fin de semana en el campo Nuevo Ensenada.

La Selección de Ensenada y Santa Cecilia se vieron las caras en la Jornada 1 del torneo, empatando 1-1, por lo que se espera que la Final sea un juegazo de poder a poder con los dos mejores equipos del estado.
 

...

Galería de fotos

Comentarios