Meta Deportiva

No han pedido a Gignac y Thauvin

martes, 22 de junio de 2021 · 01:53

Agencia Reforma
Monterrey, NL

En Francia ya dan por un hecho que André-pierre Gignac y Florian Thauvin disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio, pero a los Tigres no se los han pedido.

Aunque faltan días para que se publique la lista oficial de 18 jugadores franceses y el pasado domingo, el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, aseguró que ambos serán refuerzos de su país.

En Tigres, la noticia no es mal vista, sin embargo, una fuente del club reveló que hasta ayer no ha llegado ninguna notificación.

“No, aún no ha llegado nada, sí en su momento Miguel (Herrera) declaró que prestaría sin problema a Gignac, pero ahora con dos elementos, y uno que no estaba en la prelista como Florian, ya no sé qué pase por la cabeza de Miguel o Mauricio (Culebro)”.

“Pero hasta ahorita no ha llegado ninguna notificación para pedirlos y así nada es oficial todavía”, reveló la fuente. Los clubes tienen la última palabra de prestar o no a sus futbolistas.

En caso de que los dos franceses se conviertan en refuerzo de su país para las Olimpiadas de Verano, se perderían los juegos de preparación de Tigres en Estados Unidos y el inicio del Torneo Apertura 2021, que arranca el 22 de julio, mismo día que debuta Francia en Tokio ante México.

Los felinos regresan hoy a los entrenamientos rumbo a los partidos de pretemporada en Texas.

Las ausencias hasta el momento son los seleccionados mexicanos Luis “Chaka” Rodríguez y Carlos Salcedo, así como el paraguayo Carlos González, quien está jugando la Copa América, mientras que Jesús Dueñas aún sigue en rehabilitación por una lesión en el tobillo derecho.

DATO
3  PARTIDOS de pretemporada y 2 o 3 más de Liga se perderían Gignac y Thauvin si asisten a Tokio 2020

 

 

...

Comentarios