Meta Deportiva

Termina Niks Sports en el subliderato

En la quinta jornada del torneo, el equipo cerró el calendario regular derrotando por partida doble a Liga Magisterial de Mexicali
martes, 22 de junio de 2021 · 01:52

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Niks Sports (8-2) cerró el calendario regular del Circuito Estatal de Softbol Femenil de Primera Fuerza, denominado Ana Gabriela Soto Amador, derrotando por partida doble a la Liga Magisterial de Mexicali (3-7), 2-0 y 10-3.

De nueva cuenta, Yesica Fernández dio muestras de su calidad y acaparó los reflectores al apuntarse sus victorias siete y ocho, la segunda de ellas, en labor de relevo

La quinta jornada del torneo, convocado por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, se desarrolló el pasado domingo, en el campo José “Prieto” Soto.

En el primer juego, Yesica Fernández, no permitió hit ni carrera, firmó un pasaporte, dio un pelotazo y ponchó a 19 de las 24 mexicalenses que enfrentó en siete innings.

Perdió Emilia Luna, quien admitió tres inatrapables, dos anotaciones y extendió cinco transferencias en tres entradas.

Terminó Alondra Quiroga, tirando pelota de un indiscutible, embazó a una por acumulación de bolas malas y una más por la vía del “dolor”.

Jazmín León bateó de 3-2 con una carrera anotada, Mariam Lara y Alondra Fernández de 2-1, Yamilet Sandoval y Melissa Pérez con una impulsada cada una.

Las pupilas de Noé “Wandy” Fernández pisaron la registradora dos veces en la parta baja del segundo capítulo.

Mientras que, en el segundo duelo, el representativo de la Liga Municipal de Ensenada, llenó dos rombitos en el primer acto, uno en el cuarto, tres en el quinto y cuatro en el sexto.

Yesica Fernández, quien reemplazó a la abridora Alexia Sandoval, retiró dos episodios, con cinco chocolates recetados y cero en el resto de los casilleros.

Emilia Luna, sufrió el descalabro, tras aceptar ocho batazos a terreno de nadie y media docena de anotaciones en cinco tandas.

Fernanda Higuera se fue de 3-3 con dos timbradas, Mariam Lara de 3-2 con tres producciones, Yamilet Sandoval de 4-2 con un remolque, Andrea Flores de 2-1, Herlinda de la Toba de 3-1 con tres empujadas y María de Jesús Díaz de 3-1 con una impulsada.

En la ofensiva de la Liga Magisterial de Mexicali destacaron: Yesenia González de 3-2 con dos producidas, Alondra Quiroga y Leticia Rodelo de 2-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios