Meta Deportiva

Segundo campeonato de Little Stars

Apenas hace cinco días el equipo había conseguido un título y de nuevo las “estrellitas” de Missael Castañeda y Jonathan Muñoz, repitieron el logro, aunque ahora en la categoría Primera Especial
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En su joven historia, Little Stars, equipo que ha gozado de un productivo 2021, sigue agregando trofeos a sus vitrinas.

Luego de conseguir el campeonato de la Segunda Fuerza “A” en la Temporada Oficial de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada hace apenas cinco días, las “estrellitas” de Missael Castañeda y Jonathan Muñoz, repitieron el logro, aunque ahora en la categoría Primera Especial.

En el tercer encuentro de la serie Final, pactada al mejor de tres, Little Stars apaleó 10-3 a Marlins.

Yesica Fernández, retiró cinco entradas, con tres indiscutibles, tres anotaciones, firmó tres pasaportes, dio un pelotazo, recetó una docena de chocolates y sus compañeras cometieron un error para apuntarse la victoria.

El descalabro lo sufrió María Fernanda Sánchez, quien necesitó ayuda de la relevista Ishtar Núñez.

Alexa Peralta bateó de 4-3, Daniela Verdugo de 4-2, Hanna Castro y Ximena Flores de 1-1, Michelle Ramírez de 3-1 con dos carreras anotadas y Danna Drew timbró la registradora en tres ocasiones.

Las pupilas de Rigoberto Mayoral y Sergio Murillo que destacaron fueron Jazmín León y Mayte Montoya de 2-1 y Michelle Torres de 3-1.

Little Stars llenó dos rombitos en la parte baja del primer capítulo, uno en el segundo, tres en el cuarto y cuatro en el quinto.

VENTAJA PARA SHADDAI
En el inicio de la Final de Segunda Fuerza “B”, Shaddai fabricó ataques de nueve anotaciones en la apertura del primer acto, dos en el tercero y una en el cuarto para vencer 12-2 a Legends.

Para ganar la decisión, Marie Cota, admitió tres inatrapables, dos carreras, concedió tres bases por bolas, abanicó a cinco y su cuadro incurrió en un pecado. Perdió Sandra Marín.

En la ofensiva de Shaddai sobresalieron: Hilda Morales y Pamela González de 2-2, Sayuri Ruiz de 3-2 con uno de vuelta entera, Marie Cota de 3-2 y Anabel Robles de 1-1.

Por Legends lucieron: Martha de la Luz de 1-1, Yessenia Cruz y Sandra Marín de 2-1.

Umpires: Bernardo Arce y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial: Miguel Ángel Mayoral
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios