Meta Deportiva

Superan Yanquis a Rays de Tampa Bay

El equipo de Nueva York ha hilvanado dos triunfos ante los líderes de la División Este de la Liga Americana
jueves, 3 de junio de 2021 · 00:39

AP
Estados Unidos

Gio Urshela logró un cuadrangular en el primer inning, Clint Frazier empujó dos carreras una noche después de finiquitar el encuentro con un jonrón, y los Yanquis de Nueva York superaron ayer miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Nueva York se recuperó de algunos sobresaltos. Tras perder seis de siete compromisos, los Yanquis han hilvanado dos triunfos ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay no sufría dos derrotas consecutivas desde el 11 y 12 de mayo, cuando enfrentó a los propios Yanquis.

Jordan Montgomery (3-1) resolvió seis episodios y un tercio por Nueva York. Sólo una de las tres carreras que permitió fue limpia.

El cubano Aroldis Chapman estuvo inusitadamente descontrolado en el noveno episodio. Dio boleto a sus primeros dos rivales, pero salió del predicamento y se apuntó su duodécimo rescate.

Una noche después de ganar en 11 innings gracias al cuadrangular de Frazier, los Yanquis encontraron pronto otro batazo de cuatro esquinas, frente al zurdo Shane McClanahan (2-1).

Con dos outs en el inning inicial, el colombiano Urshela encontró el primer pitcheo, una recta, y depositó la pelota en el piso inferior del graderío, por el lado del jardín derecho, para producir dos carreras.

Urshela añadió un doble en el séptimo episodio.
Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 2-0 con una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0 con una empujada, Francisco Mejía de 4-1.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-2 con una anotada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 3-1.

VENCEN A PADRES
Javier Báez conectó un jonrón de dos carreras, Anthony Rizzo bateó tres imparables, incluidos dos dobles, y los Cachorros de Chicago siguieron mejorando al doblegar 6-1 a los Padres de San Diego, con lo que llegaron a tres victorias seguidas y a nueve en 10 juegos.
 

 

 

...

Comentarios