Meta Deportiva

Continúa el domingo el Torneo Interligas

viernes, 16 de julio de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adomingue@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Un día después de anunciar que abandonaban el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Veterinaria Bahía, argumentando “desacuerdos con la coordinación”, los equipos de la Liga Industrial Comercial, cambiaron de opinión.
En un comunicado publicado en su página de Facebook y posteriormente eliminado, daban a conocer que el domingo continuarían con su torneo interno.
El miércoles se reunieron los delegados de las cinco novenas involucradas y presidentes de las Ligas IC y Municipal de Ensenada, con los coordinadores, Raúl “Puma” Peña Robles y Guillermo Solís Robles.
En la junta se aclararon dudas, y tanto, Océano Profundo como Marineros, confirmaron que seguirán en la lucha por el campeonato.
El próximo domingo a las 10 de la mañana, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, en juego de repechaje, Marineros recibe la visita de Toros.
El ganador estará enfrentando al líder general Ericeros del Ejido Uruapan en la ronda de semifinales.
Alrededor de las dos de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios, Halcones será anfitrión de Océano Profundo, en el arranque de la llave, pactada al mejor de tres.

 

PROGRAMACIÓN 
Domingo 18 de julio 
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde 
    Juego de repechaje 
10:00 Horas    Toros    vs    Marineros 
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
14:00 Horas    Océano Profundo    vs    Halcones 

 

...

Comentarios