Meta Deportiva

Está Frayre listo para triunfar

El ciclista ensenadense ya está en Tokio para su esperado debut en los Juegos Olímpicos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Es cuestión de días para que Eder Frayre haga historia para el ciclismo de Baja California y Ensenada en las Olimpiadas de Tokio 2020, intentando meterse al top 15 del ciclismo de ruta ante los mejores atletas del planeta en esta disciplina.

Hace dos días el ensenadense finalizó su campamento en Mihara, entrenando a tope y preparando su plan para la competencia, un día que esperó toda su vida y en el que representará a México.

Frayre sabe que será complicado pelear por una medalla, pero tiene la mentalidad de salir a dejarlo todo y finalizar el desafío en suelo japonés, agradeciendo a las personas que le han estado enviado mensajes a sus cuentas oficiales dentro de las redes sociales, ya que eso lo motiva para el reto más grande de su trayectoria.

En su día final de entrenamiento, Eder Frayre rodó por espacio de seis horas y más de 3 mil metros de ascenso, preparándose a conciencia junto a su pequeño equipo en Japón.

UN APOYO DE LUJO
El Gobernador de Hiroshima, Hidehiko Yuzak, recibió una camiseta oficial de México como obsequio por parte del ciclista ensenadense Eder Frayre, quien agradeció todas las muestras de apoyo hacia su persona de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Frayre se encuentra realizando un campeonato en Mihara, Hiroshima, a parte de la delegación mexicana que asistirá a las Olimpiadas, destacando el gran recibimiento que ha recibido de parte de las autoridades del país del “Imperio del Sol naciente”.

Sobre el intercambio cultural y deportivo, el atleta azteca indicó que son dos países hermanos y está renovando su energía para llegar con la mejor preparación para su competencia de este viernes en Tokio 2020.

SE PUSO LA VERDE
El Gobernador de Hiroshima, Hidehiko Yuzak, recibió una camiseta oficial de México como obsequio por parte del ciclista ensenadense Eder Frayre, quien agradeció todas las muestras de apoyo hacia su persona de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

 

...

Comentarios