Meta Deportiva

Goza el Real de un momento estelar

El equipo líder del Grupo 1 de la Liga UPSL MX celebró su gran paso con una taquiza para mantener el buen ambiente
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Real Ensenada FC, equipo de la Liga UPSL MX, llevó a cabo el lunes pasado una taquiza entre jugadores y cuerpo técnico en el área de alberca de la Plaza Pueblo Antiguo, para unirse más y también mantener vivo el buen ambiente en este inicio de campaña.

Alfonso “Shaggy” Loera dedicó palabras para los jugadores, agradeciendo su compromiso y señalando que van en la ruta correcta para amarrar la calificación como líderes del Grupo 1.

Por su parte, el preparador físico, Israel “Cuate” Moreno encabezó una sesión de recuperación en los patios del recinto que administra la familia Cruz, tras vencer el sábado pasado por 2-0 al Tijuana FC en el campo Nuevo Ensenada.

La mayoría del plantel acudió al convivio y también posó para la foto con sus nuevas camisetas polos, entre ellos jugadores como Andrés “Cubano” Geraldo, Andrés “Güero” Pérez, Christian García, Ramón Magallanes, Eddie Monroy, Alan Olmos, Pablo “Kun” Luna y Manuel “Zurdo” Guerrero.

Ya son seis victorias en fila para los ensenadenses, quienes marchan con paso perfecto en esta campaña 2021 del circuito que cuenta con más de 30 años de historia en las canchas de futbol de los Estados Unidos.

“ERA LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABA”: GARCÍA
El delantero Christian García, la figura de la Jornada 6 para el Real Ensenada FC, gracias al doblete que le dio los tres puntos a su equipo en el éxito de 2-0 sobre Tijuana FC, no desaprovechando la oportunidad de salir de titular en el campo Nuevo Ensenada.

“El partido anterior no tuve minutos y es algo que me tenía tenso, pero el entrenador (Alfonso Loera) me dio la confianza y le demostré que cuando me necesite, ahí estaré para aportar al equipo” indicó García.

Sobre el momento que vive el Real Ensenada FC, el delantero ensenadense indicó que es muy bueno, pero buscan más logros en la cancha y siempre pensando en darlo todo para salir campeones, “es algo que tengo desde el barrio, ganas de salir adelante y un sueño por ser futbolista profesional, me falta mucho por trabajar, pero voy por el camino correcto” finalizó.

FRASE
“Los muchachos se merecían un incentivo tras el gran arranque que han tenido, falta mucho camino por recorrer, pero hay plantel para pensar en cosas grandes para esta temporada”

Alfonso Loera

Entrenador del Real Ensenada FC
 

...

Comentarios