Meta Deportiva

Elimina Auto Partes Baja a Temperley

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, el equipo se impuso 9-8 en el segundo enfrentamiento de la serie de playoffs
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Auto Partes Baja desató furioso ataque de seis carreras en la parte baja del octavo episodio para imponerse 9-8 a Temperley en el segundo enfrentamiento de la serie de playoffs, válida por la categoría Segunda Fuerza “C”, pactada al mejor de tres.

De esta manera, el segundo sembrado elimina al sublíder general del Torneo Oficial Selectivo 2021, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, el cual, lleva por nombre Martín Rodríguez Rico.

El zurdo Raúl Cardona superó en el duelo de lanzadores a Rafael “Rafa” Green, ambos después de transitar todo el trayecto.

Con el aluminio sobresalieron: Alejandro Mata de 2-2 con cuadrangular, Omar del Río y Daniel Sierra de 4-2 y Adrián Moreno de 5-2.

Por Temperley destacaron: Iván Uribe y Miguel Sarmiento de 4-2 y Antonio Barreras de 5-2.

SORPRENDE YANKEES A SOCIOS
En encuentro de Primera Fuerza, Yankees (5-8) fabricó tres anotaciones en la apertura del octavo acto para superar 5-2 a Socios (7-6).

Para alzarse con la victoria, Erik Gutiérrez, recibió cuatro imparables, dos carreras, concedió seis bases por bolas, dejó a 13 enemigos con el tolete al hombro y su defensiva jugó con una pifia. Perdió Pánfilo Valdez.

Felizardo Favela sonó de 4-2, mientras Juan Carlos “Perro” Verdugo, Francisco “Frankie” Gutiérrez, Ricardo Meza, José “Pepe” Águila, Daniel Sierra y Erik Gutiérrez pegaban un incogible cada uno.

En el bando contrario lucieron: Fernando “Chichí” Valdés de 1-1, Abel Zamora de 2-1 y Rhamsés Orozco de 4-1 -cuadrangular- con una producción.

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Viernes 23 de julio

Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Tigres vs Socios

20:30 Horas Garibay Team vs Saldos Lopezsa

Lunes 26 de julio

Playoffs Segunda Fuerza “C”

18:30 Horas (1) Agencia Arjona vs (1) MV Racing

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

20:30 Horas (0) Villanos vs (1) AD Trucking
 

...

Galería de fotos

Comentarios