Meta Deportiva

Luce Real con paso demoledor

El cuadro ensenadense sumó su séptimo triunfo en fila en la Liga UPSL MX, al dar cuenta como local de los Cerveceros de Tecate por dos goles a cero
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Ensenada FC mantuvo su paso perfecto en la Temporada 2021 de la Liga UPSL MX, al vencer el sábado pasado en el campo Nuevo Ensenada a los Cerveceros de Tecate por 2-0 en duelo de la Jornada 7.

El séptimo éxito en fila de los dirigidos por Alfonso “Shaggy” Loera se consiguió gracias a los tantos del delantero Christian García y el defensor central Eduardo “Eddie” Monroy, llegando ya a 21 unidades como líderes del Grupo 1 y también como el mejor equipo del circuito a nivel nacional.

Este fue el segundo tropiezo del año para los Cerveceros ante los porteños, cuadro que sigue sin conocer el sabor de la derrota en esta campaña.

Para García fue el segundo encuentro en fila con al menos un gol para él, con lo que suma ya tres tantos en la presente competencia y está alzando la mano para pelear la titularidad con el Real Ensenada FC.

Lo negativo del duelo fue el grito polémico y ofensivo de una parte de la porra del Real Ensenada FC hacia el arquero de Tecate, acción que orilló al árbitro central a detener el encuentro y generando una llamada de atención para el equipo local, buscando no caer en una situación de mala imagen por parte de sus fans.

DATO
7  Triunfos en fila del Real Ensenada FC

ALZAN LA MANO
El séptimo éxito en fila de los dirigidos por Alfonso “Shaggy” Loera se consiguió gracias a los tantos del delantero Christian García y el defensor central Eduardo “Eddie” Monroy, llegando ya a 21 unidades como líderes del Grupo 1 y también como el mejor equipo del circuito a nivel nacional

 

...

Galería de fotos

Comentarios