Meta Deportiva

A medir fuerzas en el Torneo de Copa

lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

Jesús Peralta
Ensenada, B. C.


La Semifinal de vuelta del Torneo de Copa de Liga Comunitaria se realizará esta tarde, con el encuentro de Carnitas Don Nene y LC. Roma, quienes en punto de las 19:20 horas entrarán a la cancha empastada de la Unidad Francisco Villa a medir sus fuerzas para sacar al candidato de la gran final. Ambos equipos se han venido desempeñado arduamente en cada partido durante el torneo y se espera que esta tarde enciendan la emoción en la cancha.

Además de este encuentro, Ricardo Conway, promotor de Liga Comunitaria, informó que se podrá disfrutar de los partidos amistosos de los demás equipos.

A las 18:40 horas iniciará Máquina del Mal ante Car Wash el Lucas y a las 19:20 horas será la semifinal de Carnitas Don Nene y LC Roma. Posterior a ello, a las 20:00 horas seguirá el amistoso Femenil L.C Roma ante Necaxa y a las 20:40 será el partido de Driver/Holgazanes enfrentando a Novedades Travys y se finalizará a las 21:40 con Hussong’s/Titanes ante Mariscos Sharkys, este partido aunque es amistoso, ‘huele’ como si fuera a un clásico.

 

...

Comentarios