Meta Deportiva

Se luce Océano Profundo

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, el equipo se impuso 9-7 a Halcones y los Marineros 14-7 a Ericeros
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de superar 9-7 a Halcones, Océano Profundo obligó la realización de un tercer y decisivo juego de la serie Semifinal del cuarto Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Veterinaria Bahía.

El segundo enfrentamiento de la llave, en la cual, se utiliza el formato a disputar un máximo de tres, se efectuó ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Aunque no tuvo su mejor salida, Jesús Ochoa, resistió para alzarse con la victoria, tras retirar cinco entradas, con seis hits, cuatro carreras, seis pasaportes otorgados y chocolateó a dos.

El salvamento se apunta en el registro de César Siqueiros, quien aceptó dos indiscutibles, ambos vuelacercas, tres anotaciones y regaló una base por bolas.

El derrotado Antonio Pereyra, en relevo a Iván Valdez, toleró tres incogibles y le marcaron tres ocasiones en tres actos con un tercio.

Océano Profundo contó con el bateo de Manuel Loya de 4-3 con dos producidas, Sergio Villalva de 3-2 con una empujada, Jorge Peralta de 5-2 con uno de largo metraje sin gente en los senderos y Anthony Concepción de 3-1 con una impulsada.

Los “emplumados” que respondieron fueron Aarón Patrón de 3-2 con bambinazo y tres corredores enviados a la registradora, Edgar Pacheco de 4-2 con dos a la calle y cuatro empujadas y Mario “Magochy” Duarte de 4-2.

ADELANTA MARINEROS
En el juego matutino, Marineros atacó con seis carreras en la apertura del sexto episodio para terminar imponiéndose 14-7 a Ericeros.

Luis Ángel Ceceña, volvió a lucir imponente sobre el cerrito al espaciar ocho imparables, recibir una anotación y ponchar a ocho en siete entradas. Le siguieron Sergio Aispuro y Juan “Diablo” Flores.

El perdedor Enrique León, resultó castigado con cuatro inatrapables, tres carreras y extendió cuatro transferencias en apenas un inning con un tercio.

También desfilaron por la loma: Alain Tandrón, Bryan Olivarría, Fernando Ching, Orlando Alfaro y Antonio Ruiz.

Los toleteros que brillaron fueron Osniel Maderas de 6-3 con cuatro producciones, Héctor “Kiro” Amador de 7-3 con un remolque, Orlando Arellano de 3-2, Rhamsés Orozco de 4-2 con una empujada, Pedro “Pimienta” Hernández de 6-2 con cuatro empujadas y Luis Marchena de 6-2.

En el bando contrario, Ángel Ramírez se fue de 4-4, Carlos Gutiérrez de 5-4 con uno de vuelta entera, Antonio Ruiz de 5-2 con cuatro impulsadas y Verulo León de 2-1 con una producida.

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 1 de agosto

Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde

10:00 Horas (0) Ericeros vs (1) Marineros

13:30 Horas (1) Océano Profundo vs (1) Halcones
 

...

Galería de fotos

Comentarios