Meta Deportiva

Se unió Off-Road por causa noble

Una fuerte cantidad en dinero y otra en especie fue donada el sábado pasado a Mi Casa Esperanza, mismo que ayudará a niños mexicanos en Ensenada
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La primera edición de la experiencia de Mi Casa Esperanza en la pista del Estero Beach fue un éxito rotundo, al recabar dinero y productos para los más de 75 niños que habitan en ese refugio de Ensenada, mismo que es dirigido por el piloto estadounidense Dennis Hollenbeck.

Hollenbeck, quien normalmente corre en eventos de Score International y Norra, ya tiene varios años con el recinto cercano a la zona del ejido Esteban Cantú, donde se reciben a mujeres con problemas de violencia junto a sus hijos, quienes reciben alimentación, clases de inglés y español, sumado a otras materias escolares.

El Estero Beach recibió a los niños y también a varios pilotos de Off-Road, quienes dedicaron buena parte del día para convivir con ellos, como el extricampeón de los Score Trophy Trucks, Apdaly López, Wayne Matlock, Kristen Matlock, Gerardo Novelo, Oscar Solaiza, Arturo Garnica y la empresa Wide Open.

También acudieron directivos de Score International como Abelardo Grijalva y Juan Tintos, quienes realizaron un donativo a nombre de la empresa de Off-Road para Mi Casa Esperanza, señalando que es una responsabilidad muy importante la que se tiene con la niñez mexicana.

A los asistentes se les dieron hamburguesas y comidas, al igual que diferentes regalos por cortesía de patrocinadores, como camisetas, libros de colorear, dulces y también medallas oficiales de la Baja 1000, indicando Dennis Hollenbeck que el evento fue gracias al apoyo de muchas personas, entre ellos su esposa Debbie, la familia Novelo, Rubén Elizalde, Erik Johnson y los pilotos que acudieron para regalar su tiempo en un día dedicado para los reyes del hogar.

VUELAN POR ENSENADA
El equipo Redline Racing de Texas contó con su helicóptero oficial en este evento, paseando a niños y adultos por diferentes zonas de Ensenada, indicando que apoyarán en más ocasiones la labor que se realiza en Mi Casa Esperanza.

Shane Redline y su hijo Jax, no pudieron asistir al paseo de Off-Road, pero indicaron que en 2022 no se perderán la experiencia de estar con niños mexicanos en la pista del Estero Beach.

FRASE
“No conozco Mi Casa Esperanza, pero ver la labor que realizan para niños de México es algo muy importante, ya convivir con ellos y darles un paseo, ver sus caras felices en verdad que es algo único para mí”

Apdaly López

Corredor de Off-Road
 

...

Galería de fotos

Comentarios