Meta Deportiva

Victoria para Carismáticos

lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Súper Amigos y Carismáticos de Pacific Bus siguen incrementando su ventaja sobre sus dos perseguidores.

En la décimo primera fecha del Torneo Oficial de Verano 2021 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de 65 años y mayores de Ensenada, los ocupantes de las dos primeras posiciones del standing, salieron triunfantes.

En el arranque de la doble cartelera desarrollada en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Súper Amigos no tuvo piedad de Frailes al apalearlo 22-1.

José García fue el responsable de detener a la ofensiva enemiga para agenciarse la victoria. Alfonso Neblina, se llevó la derrota.

Eduardo Urías, Rolando García y Francisco Valdez comandaron el ataque de los Súper Amigos al descargar par de inatrapables en cuatro turnos legales cada uno.

Por segunda semana consecutiva, el elemento de Frailes que sobresalió fue Cirilo Luna, tras batear de 2-2.

En el segundo juego de la tarde, Carismáticos de Pacific Bus dispuso de Misioneros por marcador final de 9-8.

Cuauhtémoc “Animal” Sández, en trabajo de bullpen a Francisco “Pochón” Nieto, salió con el brazo en alto. Víctor Manuel “Zurdo” Morales, terminó soportando el tropiezo.

Los mejores con el madero fueron Reyes Higuera de 4-3; Roberto Márquez, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Matías Amador de 4-2.

Los Misioneros contaron con par de imparables conectados por Mario López, Víctor Manuel “Zurdo” Morales y René González.

 

STANDING

Equipo JJ JG JP JE


Súper Amigos 10 8 2 0

Carismáticos 10 7 2 1

Misioneros 10 4 5 1

Frailes 10 0 10 0

 

...

Comentarios