Meta Deportiva

Obtienen Mets a Báez y Williams de Cachorros

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:08

AP
Estados Unidos

Los Mets de Nueva York adquirieron al estelar infielder puertorriqueño Javier Báez y al pitcher Trevor Williams, provenientes de los Cachorros de Chicago, a cambio del jardinero Pete Crow-Armstrong, un prospecto.

Báez, dos veces elegido al Juego de Estrellas y ganador del Guante de Oro en 2020, representa ser un reemplazo inmediato ante la baja por lesión de su coterráneo Francisco Lindor en la posición de shortstop para los líderes del Este de la Liga Nacional. Lindor estará ausente por lo menos hasta mediados o finales de agosto con una lesión en los oblicuos.

Báez, quien podría ser agente libre al final de la temporada, está bateando para un promedio de .248 con 22 jonrones y 65 carreras producidas. Tiene .775 de OPS y 13 bases robadas en 16 intentos, aunque también es el líder de ponches de la Liga Nacional con 131. Ha cometido 18 errores en 88 partidos.

OTROS CAMBIOS
Los Gigantes de San Francisco, líderes de su división, hicieron una adquisición destacada el último día para pactar canjes, al obtener los servicios del toletero Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, a cambio de dos peloteros de las menores.

También Craig Kimbrel se va en cambio a los White Sox. Kimbrel tiene 23 salvamentos esta temporada con una efectividad de 0.49 y 64 ponches en 36 y dos tercios de entradas. En total, tiene 371 salvamentos en su carrera.

 

Comentarios