Meta Deportiva

Apunta Fuentes a la cima de Score

El orgullo de Villamontes, Bolivia, buscará ganar en septiembre la edición 2 de la Baja 400 en la clase Pro Moto Ironman
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El motociclista boliviano Fabricio Fuentes se encuentra trabajando en la preparación para la edición 2 de la Baja 400, carrera fuera de camino en la que participará dentro de la clase Pro Moto Ironman.

Fuentes, de Villamontes, Bolivia, contará con el respaldo en pits del equipo Monkey Business de México, soñando con finalmente ganar una competencia de Score International, tras sumar dos podios en sus tres últimas competencias.

El atleta sudamericano estará al control de una motocicleta KTM 500EXC-F, intentando mejorar su segundo sitio de la última Baja 500 en Ensenada y también su cuarto sitio de la San Felipe 250.

Será esta la primera vez que Fabricio Fuentes participe en una Baja 400, ya que debutó en Score International durante la última Baja 1000 en noviembre pasado.

Destaca que, en su categoría, el sudamericano tiene que recorrer la ruta completa de cada competencia sin un relevo a bordo de su moto, lo que hace más interesante el desafío para él y en donde tendrá como rivales al también boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y el mexicano Edgar Cota, entre otros competidores.

Son ya tres eventos en suelo mexicano para Fabricio, pero en todos ha logrado cruzar la meta, sumando bastantes millas y demostrando que es un fuera de serie, que ya también logró vencer al Rally Dakar en Sudamérica, por lo que ahora ha volteado a los desiertos de Baja California para reclamar para su patria la bandera a cuadros.

DATO
2 Podios de Fabricio Fuentes en Score

 
RESULTADOS

Edición 53 de la Baja 1000

Segundo lugar

Edición 34 de la San Felipe 250

Cuarto lugar

Edición 53 de la Baja 500

Segundo lugar

VIENE POR LA VICTORIA
El motociclista boliviano Fabricio Fuentes se encuentra trabajando en la preparación para la edición 2 de la Baja 400, carrera fuera de camino en la que participará dentro de la clase Pro Moto Ironman


 

...

Comentarios