Meta Deportiva

Se lleva Mariscos Sharkys triunfo en torneo relámpago

En la cancha de la Unidad Deportiva Misiones de la Presa los “marisqueros” se impusieron 10-7 sobre La Raza
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

El pasado domingo 24 de julio, en la Unidad Deportiva Misiones de la Presa y con un total de ocho equipos, se realizó con gran éxito el torneo relámpago “Novedades Trabys”, organizado por el  promotor y Jugador de futbol, Juan Manuel Trejo Ramos.
A las 9:00 de la mañana el árbitro del torneo “Tarzán Espinoza”, dio el silbatazo de inicio al encuentro de L.C. Roma contra Novedades Trabys. Todo empezó tranquilamente, sin embargo los ‘dioses del olimpo’ beneficiaron con gracia y tino a los jugadores romanos, quienes después de acostumbrarse a la cancha, empezaron los ataques con éxito a la portería contraria, al finalizar el encuentro, L.C. Roma ganó su pase a semifinal con 8-3 contra tres de Novedades Trabys. 
A las 10:00 siguió el turno del equipo Titanes que dirige Juan De Dios González Rivera, contra Mariscos Sharkys. El partido se puso reñido no sólo con la medición de fuerzas por el dominio del balón, sino por algunas llegadas fuertes, donde el “Tarzán Espinoza” utilizó sus tarjetas amarillas para controlar los ánimos, al finalizar el partido, Mariscos Sharkys se impuso 6-2 a Titanes, obteniendo su pase a la semifinal. 
A las 10:50 y con 21 grados, entraron a la cancha los equipos deportivo Encinos y el equipo “La Raza”, Encinos utilizó jugadas sorpresivas y pases largos con ritmos rápidos de juegos, sin embargo “La Raza” utilizó pases cortos pero rápidos, sorprendiendo a su rival y ganando su pase a la semifinal por 9-4 sobre Encinos. 
A las 11:40 finalizó la búsqueda de semifinal con el enfrentamiento de Niupy contra Juventus, donde a pesar de estar muy parejos en jugadas y destreza futbolera, Juventus ganó de último momento el pase a semifinal por 3-2 ante Niupy. 

SEMIFINAL CARDÍACA
El primer encuentro de semifinal fue L.C. Roma contra Mariscos Sharkys, donde en el principio los “dioses del olimpo” estuvo a favor de sus romanos futboleros, sin embargo Mariscos Sharkys inició aventajando y no paro hasta derrotar y ganar su pase a final por 8-3 sobre L.C. Roma.
Posteriormente se dio el segundo encuentro de semifinal, donde La Raza enfrentó a Juventus en un encuentro con jugadas muy rápidas, haciendo incontables los números de tiros a cada portería, de los cuales la Raza ganó su pase a la final por 7-3 sobre Juventus. 
En punto de las 14:30 horas y con 26 grados de temperatura, Tarzán Espinoza silbó el inicio del encuentro final Sharkys vs La Raza y como en los tiempos infantiles, el que meta el primer gol gana, así se predijo la historia. Sharkys inició anotando el primer gol y posteriormente La Raza le respondía. Sin embargo, Sharkys aprovechó un descuido del contrincante y continuó aventajando hasta lograr salir victorioso del torneo rápido Novedades Trabys. 
Sharkys se coronó campeón por 10-7 sobre La Raza, dejando a este último como subcampeón del torneo. 
Manuel Trejo entregó el premio al ganador, que consistió en un combo de carne asada. Al segundo se le otorgó un premio sorpresa. Trejo aprovechó para agradecer a cada equipo su asistencia y poder lograr el objetivo del evento: “incentivar a los jóvenes a ser el ejemplo de los infantes, siguiendo por el camino deportivo”. 
También se indicó que realizando estos eventos deportivos, se da un uso adecuado a las instalaciones y se evita que las dañen, ahora sólo esperan que puedan habilitar los sanitarios de la unidad y las luces de la cancha.  

...

Comentarios