Meta Deportiva

Realizan fin de semana acuático

lunes, 30 de agosto de 2021 · 02:53

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con muy buena participación y siguiendo los protocolos de salud, tanto para participantes como para los padres de familia que acompañaron en el evento, la Liga Municipal de Natación y en coordinación con Inmudere, realizó con gran éxito el evento de natación denominado “Primera Novatada 2021” y el “Primer Interclubes Master 2021”.

La “Primera Novatada 2021” fue realizado en el Centro Acuático de Unidad Deportiva Francisco Villa el pasado sábado. El organizador del evento, Gilberto Martínez Ley, informó que la “Primera Novatada 2021” tiene como objetivo promover la natación entre los niños y jóvenes, así como dar a conocer a la comunidad que existe personal especializado para inculcar este deporte y una Liga que lo rige.

El “Primer Interclubes Master 2021” fue realizado en el Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez el pasado domingo, donde la convocatoria fue únicamente para adultos en ambas ramas en edades después de los 24 años.

Gilberto Martínez agregó que en ambos eventos se contó con la asistencia de Laura Marmolejo Toscano, directora de Inmudere, quien después de dar las palabras de bienvenida, dio por iniciadas las participaciones en las pruebas de nado libre, estilo mariposa, pecho y dorso. Posterior al evento se entregaron reconocimientos y medallas alusivas al evento con su respectivo diploma.

 

...

Comentarios