Meta Deportiva

Ganan Mets, Baja Zone, Yankees y Rojos

En el Torneo Infantil y Juvenil de Softbol, los equipos se impusieron 16-10 a Tarimas del Pacífico, 7-4 a Marlins, el siguiente 16-11 y el último 17-6
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mets se apuntó su tercer triunfo consecutivo dentro de la categoría Sub 17 del Torneo Infantil y Juvenil de Softbol al superar 16-10 a Tarimas del Pacífico.

En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Sedrik Meza, unió esfuerzos con Kenai Nieto y Mario Gómez.

Con el tolete brillaron: Óscar García de 4-3, Raúl Araiza de 3-2, Braulio Cavero de 4-2 con cuadrangular productor de tres anotaciones, Ichiro Rodríguez y Antonio “Tony” Carpio de 2-1.

Por Tarimas del Pacífico, Eduardo Corona descargó grandslam en el primer capítulo y bambinazo con uno a bordo en el sexto.

Los “metropolitanos” anotaron cuatro carreras en la parte alta del primer acto, dos en el cuarto, cuatro en el quinto, cuatro en el sexto y dos en el séptimo.

Los dirigidos por Francisco “Frank” Ramos recortaron la diferencia con cuatro en el cierre del primer inning, dos en el sexto y cuatro en el séptimo.

En otro resultado correspondiente a la misma división, Baja Zone contó con lanzamientos de Ángel Nájera para derrotar 7-4 a Marlins. Perdió Julián Guzmán.

Norberto “Cachorro” Aguilar bateó de 4-2; Daniel Sierra de 1-1; Dylan Cortez, Arturo Camacho y Adrián Moreno de 3-1.

Los “marlines” Víctor Rodríguez, Bryan Manríquez, Johan Bareño y Damián Caballero de 2-1, Julián Guzmán de 3-1.

SUB 14
Yankees timbró cuatro veces en la primera entrada, una en la cuarta, cuatro en la quinta, tres en la sexta y cuatro en la séptima para ganar 16-11 a Marlins.

René Peralta, en trabajo de bullpen a Ángel Ibarra, se embolsó la decisión, mientras Diego Bojórquez, lograba el salvamento. El descalabro lo sufrió Alexis Mendoza.

Axel Alcázar conectó de 4-4; Jozman Almanza de 2-2; José Arturo Higuera de 3-2; Jorge Espino, Adán Quiles, Diego Vázquez y René Peralta de 1-1; Diego Bojórquez y Romel López de 3-1.

Los elementos de Marlins que lucieron fueron Alex Arreola de 4-4, Nicolás Morán de 3-2, Raúl Caballero de 1-1 y Hugo Zamudio de 3-1.

Por su parte, Rojos llenó dos rombitos en el cierre del primer rollo, uno en el segundo, tres en el tercero, tres en el cuarto, cuatro en el quinto y sexto para disponer de Marlins, 17-6.

Kevin Rodríguez, auxiliado por Lenny Guillín, salió con el brazo en alto. Alexis Mendoza, cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Jozman García de 4-3, Víctor Rangel y José Arturo Higuera de 4-2, Lenny Guillín de 1-1.

Además de Óscar López, Kevin Rodríguez y Caleb Blanco de 2-1.

En el bando contrario destacaron: Alex Arreola de 5-5, Raúl Carballo de 3-2 y Sergio de la Toba de 3-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios