Meta Deportiva

Jugará Jorge Gutiérrez con Astros de Jalisco

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México


Jorge Gutiérrez será presentado este miércoles como refuerzo de los Astros de Jalisco, para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta jalisciense, dirigida por Sergio Valdeolmillos, contará con el guardia mexicano con experiencia en la NBA, donde militó en los Nets, Bucks y Hornets.

Luego de militar en la NBA, Gutiérrez militó en los Capitanes de la CDMX, así como en el Hamburg Towers de la Basketball Bundesliga, de Alemania.

Llegará a la escuadra jalisciense luego de militar en el Peristeri BC de la A1 Ethniki, la primera categoría del baloncesto griego.

Jorge será otro de los “12 Guerreros” que han pasado por los Astros, como Gustavo Ayón, Héctor Hernández e Israel Gutiérrez.

Por ahora, el roster de los Astros está conformado por los estadounidenses Ike Diogu, Jordan Loveridge y Javion Blake, además de los mexicanos Jonatan Machado, Alejandro Tostado, Felipe Hernández, Antonio Álvarez y Dorian López.


“El basquetbol significa mucho para mí, tengo 37 años y he pasado 30 jugando al basquetbol”, dijo Diogu, nuevo poste del equipo.


También están confirmados Karim Rodríguez y Marco Ramos, quienes han sido claves en el paso del equipo, que afrontará su tercera campaña en la LNBP.


Los Astros arrancarán la temporada visitando este jueves a las Panteras de Aguascalientes, mientras se estrenarán en casa el miércoles 8 de septiembre ante los Libertadores de Querétaro.
 

 

...

Comentarios