Meta Deportiva

Llegan nuevos “cerveceros”

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El actual bicampeón de la categoría Reservas, Licores Carranza FC, reveló el pasado lunes a sus refuerzos de cara al Torneo de Liga 2021, incluido el habilidoso mediocampista Carlos “Makita” Ruiz Junior, quien estará bajo las ordenes de su papá, Carlos “Maka” Ruiz.
Otros rostros nuevos en los “cerveceros”, son Nicolás Montaño, Faryt Reynosa, Alexis Trujillo, Saúl Álvarez, Erick Beltrán y Juan Arturo Zayas, indicando el auxiliar técnico César “Mocho” Carrasco, que todavía están a la espera de anunciar otros refuerzos.
Tras el retiro del futbol de Misael Huerta por enfocarse de lleno al boxeo profesional, al igual que siete elementos darán el salto a la categoría Primera Fuerza, la directiva de “La Naranja mecánica” se enfocó en cubrir sus bajas con elementos de gran proyección en lo futbolístico y de la mano de valores como la disciplina. 
“Hay varios equipos que se reforzaron muy bien en las Reservas, nosotros no podíamos quedarnos atrás y pienso que cubrimos todas nuestras líneas, queremos el tricampeonato y vamos a trabajar por ese objetivo” afirmó Carlos “Maka” Ruiz.

 
LAZO FAMILIAR
El actual bicampeón de la categoría Reservas, Licores Carranza FC, reveló el pasado lunes a sus refuerzos de cara al Torneo de Liga 2021, incluido el habilidoso mediocampista Carlos “Makita” Ruiz Junior, quien estará bajo las ordenes de su papá, Carlos “Maka” Ruiz

 
REFUERZOS
Licores Carranza FC
Categoría Reservas
Nicolás Montaño
Carlos Ruiz Junior
Faryt Reynosa
Alexis Trujillo
Saúl Álvarez
Juan Arturo Zayas

 

 

 

...

Comentarios