Meta Deportiva

Tiene Ho Speed altas expectativas

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México


HO Speed Racing se prepara para la sexta ronda del año de Nascar PEAK México Series, la cual se celebrará en Querétaro y a la cual llegan Santiago Tovar, Manolin Gutiérrez, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi con buenas expectativas y la mira puesta en la pelea por el podio.
 
El Autódromo Ecocentro de Querétaro con sus 2.4 kilómetros de longitud será el escenario que marcará el cierre de la primera parte de la temporada, en las cual la escudería HO Speed Racing llega dispuesto a colocarse en el mejor sitio del campeonato.
 
En la categoría estelar, Santiago Tovar del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, buscará quedarse en la victoria de esta cita, pues es un trazado que conoce de sobra, donde se siente confiado y ha tenido buenos resultados en el pasado.
 
“Estoy muy emocionado por ir a Querétaro, será el primer circuito de la temporada lo cual siempre es muy divertido para los pilotos, sobre todo los que venimos de los gokarts y de los autos fórmula y corrimos en este tipo de circuitos. Es una pista que me ha tratado bien, el año pasado con la fecha doble tuve dos cuartos lugares, así que todavía tengo la espinita de subir al podio. Venimos de una gran carrera en San Luis Potosí, donde pude recuperar las vueltas que perdimos al principio y sumamos buenos puntos, aunque sé que podemos hacer más. Vamos a ir por mi primera victoria en un circuito de Nascar. Muchas gracias a todo el equipo y mis patrocinadores que hacen esto posible”, comentó confiado Santiago Tovar.
 
Por su parte, Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam, buscará seguir con su progreso a los mandos de su nuevo auto y cerrar en los primeros sitios.

 

...

Comentarios