Meta Deportiva

Vence Publicidad Márquez a Socios

En el primer juego de la serie, establecida al mejor de tres, los “publicistas” se llevaron la victoria por 5-1
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:34

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Publicidad Márquez venció 5-1 a Socios en el primer enfrentamiento de Semifinales de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, denominado Martín Rodríguez Rico.

El primer juego de la serie, establecida al mejor de tres, se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Alexis Corona, en siete entradas de labor, admitió cuatro hits, una carrera, concedió una base por bolas, dio un pelotazo, ponchó a 10 y sus compañeros cometieron un error.

La derrota se apunta en el registro de Luis “Chendo” Jiménez, quien necesitó ayuda de Pánfilo “Filo” Valdez en el cierre del tercer inning.

Daniel “Danny” Castellanos bateó de 3-3 con una impulsada, Rolando Ceseña de 3-2 con tablazo de vuelta entera, Josafath “Jossy” Sosa y Antonio Morillo de 1-1.

Otros que aportaron a la causa ganadora fueron Iraán Torres y Aldair Franco de 2-1, Carlos Inzunza y Alejandro “Bubu” Silva de 3-1 y Carlos “Chale” Márquez de 4-1 – cuadrangular con dos a bordo en el cierre del cuarto episodio- con tres producidas.

Los Socios que descifraron los lanzamientos de Corona fueron Joel Montejano de 2-1, Fausto Melendres de 3-1 con una empujada, Fernando “Chichí” Valdés y Gilberto Arellano de 3-1.

Los “publicistas” timbraron una vez en la parte baja de la segunda entrada, tres en la cuarta y una en la quinta.

 

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de septiembre

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Amistoso Segunda Fuerza “C”

17:20 Horas Auto Partes Baja vs Los Viejitos

Quinto juego Final Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:20 Horas (2) Kuervoz vs (2) Moctezuma Team

Amistoso Segunda Fuerza “C”

21:20 Horas Baja Hostal vs Familia Camacho
 

...

Galería de fotos

Comentarios