Meta Deportiva

Abriría Azteca al 75 por ciento en juegos

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 01:35

Agencia Reforma
Ciudad de México

El Estadio Azteca abriría al 75 por ciento de su capacidad para los próximos partidos de Selecciones Nacionales.
 
El presidente de la FMF, Yon de Luisa, informó que la administración del Estadio Azteca ya recibió dicha notificación por parte de las autoridades sanitarias.
 
“Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades. No hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75 por ciento. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca”.
 
“Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil (frente a Colombia) el 21 de septiembre y luego tendremos el México contra Canadá a principios de octubre (el día 7)”, dijo a ESPN.
 
El pasado viernes, el propio De Luisa informó que solo entraría el 30 por ciento de afición, pero que habría que esperar por nuevas noticias.
 
El dirigente también se refirió al buen inicio de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista pese a las ausencias de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Johan Vásquez.
 
“Yo creo que empezar con siete puntos siempre será importante y más que tuvimos dos salidas y en esas dos salidas no tuvimos a nuestro director técnico, así como resaltar que no tuvimos a cuatro jugadores”.
 
“No tuvimos a Chucky, Raúl, Héctor y Johan, cuatro jugadores que seguramente hubieran estado participando, sino en todos en al menos unos partidos. Este arranque nos da mucha tranquilidad para que el ‘Tata’ siga trabajando y sigamos sumando a este nivel”, expresó De Luisa.


 


 

...

Comentarios