Meta Deportiva

Enfila Gael Cortez a campaña perfecta

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:59

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ciclista ensenadense Gael Eduardo Cortez Barboza, quien cuenta con cuatro años de edad, logró su quinto triunfo en fila dentro de la Copa Velo, al llevarse la quinta etapa de la Asociación de Ciclismo de Montaña (ACME).
Cortez Barboza fue el mejor en la categoría Balance Varonil, compitiendo ante otros niños de su edad, como lo hizo el domingo pasado en un circuito ubicado en el Cañón de Doña Petra y contando con el apoyo de su familia, quien acudió al evento para alentarlo en varios puntos de la ruta.
Actualmente lidera la Copa Velo en su pelotón y podría irse con campaña perfecta, triunfo en todas las fechas, si es que el domingo 3 de octubre logra la victoria en Rancho El Refugio, sexta etapa del año y que contará con doble puntuación.
Gael trae el deporte en la sangre, ya que es sobrino del futbolista de Valle Verde en la categoría 30 años, Pablo “Kuchy” Granados, quien lo ha estado apoyando en sus eventos al lado de sus padres con la finalidad de que realice una actividad que le permita estar sano.

DATO
5 Triunfos en fila de Gael Cortez    

 
UN FUERA DE SERIE
El ciclista ensenadense Gael Eduardo Cortez Barboza, quien cuenta con 4 años de edad, logró su quinto triunfo en fila dentro de la Copa Velo, al llevarse la quinta etapa de la Asociación de Ciclismo de Montaña (ACME)

  

 

...

Comentarios